PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

events_img2

La producción de eventos, presentaciones y espectáculos es una de las especialidades de Pentágora. Con capacidad para organizar actos de diferentes características, la productora se ha especializado en festivales de música, ciclos de conciertos, sesión de DJ’s y presentaciones de moda.

Agenda, contratación, catering, dirección audiovisual, campaña de difusión, identidad corporativa, convocatoria de medios…. Son muchos los aspectos y detalles que derivan en un acto bien organizado. Pentágora los afronta todos con garantías y brinda a los asistentes una experiencia inolvidable.

logonohunger

NO HUNGER: Festival Indie Contra el Hambre

Durante cuatro años consecutivos, el No Hunger Festival ha unido a las bandas más representativas del indie nacional con el objetivo de paliar el drama de la desnutrición aguda infantil en el África Subsahariana. Nombres tan significativos como Love of Lesbian, Sidonie, Mendetz, Manos de Topo o The Pinker Tones han sido algunos de los protagonistas de este festival sustentado en la ayuda a través de la música en directo.

En una alianza perfecta con La ONG Acción Contra el Hambre se ha logrado financiar el tratamiento de centenares de niños en situación de emergencia. Las funciones organizativas de Pentágora son la dirección de artistas, producción del evento, diseño de campaña e identidad gráfica, logística y regidoría de escenario.

nhf_img3

2010

No hunger festival 2010

2011

No hunger festival 2011

2012

No hunger festival 2012

El festival indie solidario se ha celebrado en Barcelona (salas Apolo y Razzmatazz) y también en Madrid. Las cuatro ediciones han logrado convocar a más de 3.000 espectadores y recaudar una taquilla superior a los 24.000 euros. Medios como TV3, La Vanguardia, El País y El Periódico, se han hecho eco de una iniciativa que también ha ocupado un lugar privilegiado en las páginas de la prensa especializada (Mondosonoro, GoMag, Time Out).

No Hunger Festival

FOUR GOODNIGHTS

Ciclo semanal de música electrónica y actuaciones de pequeño formato que durante meses se celebró en Cuatro Bar, lounge club ubicado en el barrio del Raval de Barcelona. Una cita ineludible para descubrir los mejores artistas emergentes de la ciudad, todo ello acompañado de un delicioso cátering de comida italiana.