SALSA JEANS – MORE THAN 25 YEARS


CONCEPT

Nuestra identidad es nuestra gente. Las personas que formáis parte de nuestro equipo nos convierte en únicos, especiales e irrepetibles. Somos vosotros.

Vuestro impulso es nuestra fuerza, nuestra energía es vuestra dedicación. Todo el talento y creatividad persisten en cada una de las prendas, acciones y decisiones de Salsa Jeans.

Como miles de gotas de agua, somos el reflejo de los unos en los otros. Hemos logrado un infinito mosaico de experiencias y emociones que construyen una marca que es nuestra, que es de todos.

Somos el engranaje perfecto. Juntos hemos podido superar los obstáculos de un propósito común: hacer sentir bien a los demás.

Por todo ello, en este proyecto, hemos decidido abrir nuestras puertas: mostrarnos por dentro. Mirar, así es nuestra familia. Nuestra historia es de verdad, es real y la compartimos con todo el mundo. Aquí empieza un homenaje en formato audiovisual a todas aquellas personas que, durante un cuarto de siglo, nos habéis permitido ser todo aquello que queremos ser.

Imposible de explicar con un número, somos mucho más que 25 años.


15 TESTIMONIALES CON TRABAJADORES, CLIENTES Y COLABORADORES

Cátia Castro, 25 años, UK Sales

Miguel Maia, 50 años, Recursos Humanos

Cliente: Lighthouse Agency

Proyecto: More than 25 years

Descripción: Realización + Dirección + Fotografía + Edición + Sonido + Mezcla + Mástering

Category: Video